Deportes | Dybala | Juventus | Zenit

Dybala marcó dos goles en clasificación de la Juventus a octavos

El cordobés Paulo Dybala marcó dos goles en el triunfo por 4 a 2 de la Juventus sobre el Zenit de San Petersburgo. El equipo italiano avanzó de fase.

Con una gran actuación individual del cordobés Paulo Dybala, la Juventus de Italia venció por 4 a 2 al Zenit de Rusia, en la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. El delantero del conjunto de Turín marcó dos goles, uno de penal, y dio una asistencia para que el español Álvaro Morata marque cifras definitivas, en lo que significó un triunfo necesario para olvidar los malos resultados que el equipo italiano viene cosechando en la Serie A.

La 'Joya' marcó cuatro goles en los últimos cinco partidos y comienza a mostrar una regularidad en su rendimiento que hace tiempo no mostraba. Con este doblete ante el conjunto ruso, sumado al que logró ante el Malmö de Suecia, se sitúa como máximo goleador de su equipo en Champions.

El futbolista cordobés se mostró muy incisivo en ataque, remató en ocho ocasiones y además completó los cuatro regates que intentó. Con esta seguidilla de buenas actuaciones, el oriundo de Laguna Larga intentará ganarse la atención de Scaloni y su cuerpo técnico para ser nuevamente convocado en la Selección Argentina de cara a la próximas dos fechas de Eliminatorias.

https://twitter.com/BianconeriZonEs/status/1455629288544288780

Con el triunfo de esta tarde, el conjunto italiano acumula puntaje perfecto, con 12 unidades en cuatro partidos disputados, por lo que ya se aseguró la clasificación a la próxima etapa del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

A falta de dos partidos, Chelsea suma nueve puntos, el Zenit tres y el Malmö de Suecia aún no sumó unidades, por lo que ya se aseguró quedar entre los dos equipos que ingresarán a los octavos de final.

La Juventus, que ocupa el noveno lugar en la tabla del campeonato nacional, intentará aprovechar el buen momento del argentino para remontar en un calendario complicado. Este mismo fin de semana vivirá uno de los grandes duelos del año ante la Fiorentina y tras la pausa de selecciones encadenará partidos contra Lazio, Chelsea y Atalanta.

Dejá tu comentario