Policiales | Córdoba | Policía | Alto General Paz

Un detenido por el joven baleado en Altos de General Paz

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. El herido tiene 22 años y está internado en el Hospital de Urgencias. La Policía detuvo a un hombre.

Un joven de 22 años fue baleado durante la madrugada del sábado en Barrio Hogar Propio, una zona cercana a Alto General Paz, y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. Este domingo, luego de un allanamiento, la Policía detuvo a un hombre y secuestró un arma de fuego.

El hecho sucedió en el Pasaje José Verón 2727, en la zona este de la ciudad de Córdoba, a pocos metros de la Bajada de Piedra. Una vecina llamó a la Policía tras escuchar reiterados disparos. Al llegar, los efectivos encontraron al joven de 22 años tirado en la calle, herido por un arma de fuego.

El joven, que tendría antecedentes penales, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde aún se encuentra internado y en estado reservado. Por el hecho, la Policía de Córdoba montó un gran operativo para encontrar el arma y dar con el atacante.

Este domingo, luego de un allanamiento en un domicilio en calle Castañares, de barrio Altos de General Paz, detuvieron a un hombre que quedó imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Según informaron desde la Policía, se secuestró allanamiento un revolver calibre 32 con 14 cartuchos.

Dejá tu comentario