Policiales | violencia de género | Villa María | armas

Lo allanaron por violencia de género y encontraron siete armas largas

El procedimiento se realizó en el barrio Nicolas Avellaneda. Secuestran siete armas de fuego: dos escopetas y cinco carabinas.

En horas de la tarde de este martes, personal de División Investigaciones de la ciudad cordobesa de Villa María, procedieron a cumplimentar orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Ramón Campagna al 2.300, del barrio Nicolás Avellaneda de dicha localidad.

El pasado lunes, la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la doctora Juliana Companys, recibió una denuncia por violencia de género y, a partir de ese hecho, se llevaron adelante las tareas de investigación pertinentes.

En el lugar, los trabajadores de la fuerza se llevaron una sorpresa: como resultado del procedimiento, de acuerdo a la información policial, se procedió al secuestro de siete armas largas, discriminadas en dos escopetas y cinco carabinas de diferentes marcas y modelos.

Todo lo registrado sucedió a partir del hecho denunciado el pasado lunes 20 de junio, en el marco de una denuncia por violencia de género formulada en la Unidad Judicial de Villa María por parte de la mujer damnificada.

Dejá tu comentario