Deportes | belgrano | Unión | Uruguay

Belgrano enfrenta a Unión en el cierre de su gira en Uruguay

El "Pirata" jugará esta noche su último encuentro en Uruguay y luego enfrentará a Talleres en el Clásico Cordobés.

Belgrano jugará este miércoles desde las 21.30 un nuevo amistoso de la serie Río de la Plata en Uruguay, enfrentando a Unión de Santa Fe en el Campus Maldonado de Uruguay, en lo que será el segundo y último partido de su gira por tierras orientales. El encuentro se jugará en el Campus Maldonado de Uruguay, con el arbitraje de Andrés Matonte y la televisación de Star + y ESPN Premium.

El conjunto dirigido por Guillermo Martín Farré jugó este lunes ante el siempre exigente Nacional de Montevideo dirigido por Ricardo Zielinski y terminó ganando por la vía del punto del penal. Fue 4 a 2, luego de haber igualado 2 a 2 durante los 90 minutos con dos tantos de su goleador, Pablo Vegetti, quien se prepara para intentar repetir otra gran temporada.

Si bien el DT aún no confirmó el equipo, se estima que por la cercanía del Clásico Cordobés ante Talleres, dispondría de un once inicial con jugadores que no tuvieron muchos minutos ante el "Bolso". Se espera poder ver los primeros minutos de Franco Jara, flamante refuerzo que llega desde el Dallas FC de la Major League Soccer estadounidense.

En juego se pondrá el trofeo "Alejandro Lembo", zaguero que vistió los colores de ambos clubes. Luego del encuentro, el "Pirata" regresará al hotel de concentración y mañana viajará a Córdoba para comenzar a preparar el duelo ante el conjunto de barrio Jardín.

Dejá tu comentario