Deportes A 17 años del histórico ascenso de Belgrano ante Olimpo: Una noche inolvidable 17 años del ascenso histórico de Belgrano: Una noche memorable que marcó el regreso triunfal del club a la Primera División del fútbol argentino.
Deportes Belgrano le ganó con solvencia a Vélez y sigue con una campaña soñada El "Pirata" derrotó 2-0 al equipo de LIniers, en uno de los encuentros de este sábado por la fecha 19 del torneo de Primera División. Pablo Vegetti y Guillermo Pereira anotaron los tanto en el local.
Deportes Belgrano va por la recuperación ante Vélez en Alberdi El encuentro entre el pirata y el fortín, se jugará a partir de las 14 en el estadio Julio César Villagra, de los "Celestes" de Alberdi, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.
Deportes Belgrano lo buscó, pero cayó 1-0 ante Platense Nicolás Servetto puso en ventaja al "Calamar" a los 3 minutos del primer tiempo, y con este triunfo consiguen tres puntos fundamentales en la lucha por no descender.
Deportes Belgrano visita a Platense luego del empate en el clásico cordobés Belgrano y Platense prometen un partidazo en la lucha por la permanencia y la clasificación a la Copa Sudamericana.
Deportes Hincha de Talleres se infiltró en el clásico cordobés, lo mostró en redes y lo terminaron echando El joven fue identificado y retirado del lugar por policías antes de que comience el partido. El hincha subió una selfie junto al texto "Te cago amando, Talleres" que se viralizó entre los hinchas piratas, lo que posibilitó reconocerlo.
Deportes Clásico cordobés: se cumplen 109 años de rivalidad entre Belgrano y Talleres Este miércoles 17 de mayo se cumplen 109 años del primer encuentro entre Belgrano y Talleres, previo al próximo partido del domingo en la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes Herrera: "Nos sentiremos visitantes por el entorno, pero cuando empieza a girar la pelota lo olvidas" Guido Herrera, arquero y capitán de Talleres, anticipó el clásico ante Belgrano, resaltando la importancia del partido y el hecho de ser visitantes.
Deportes Pablo Vegetti: "Los clásicos se ganan; los clásicos no se pierden" El delantero de Belgrano, Pablo Vegetti, destacó la importancia y expectativa del clásico ante Talleres. Transmitió calma y recomendó disfrutar del momento histórico.
Deportes Belgrano no pudo en la Bombonera y cayó 2 a 0 ante Boca El Xeneize frenó el gran momento del Pirata en la Liga, al convertir los dos tantos en los primeros minutos del segundo tiempo. El domingo se enfrentará en Alberdi contra Talleres, en un nuevo clásico cordobés.