Deportes | Belgrano | Copa de la Liga | Estudiantes

En el debut de en la Copa de la Liga, Belgrano perdió con Estudiantes en la última jugada

Eros Mancuso anotó el tanto de la victoria cuando finalizaba el encuentro. Un resultado injusto para el Pirata que también tuvo sus chances claras.

En la última jugada Belgrano se quedó sin nada en La Plata. En un resultado injusto, el Pirata terminó cayendo 1 a 0 ante Estudiantes por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Los dos habían desperdiciado chances claras a lo largo del partido y todo parecía encaminarse a la igualdad. Sin embargo en el final Eros Mancuso consiguió vencer el arco defendido por Nahuel Losada y le dio el triunfo al Pincha.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNArgentina%2Fstatus%2F1751787556813844778&partner=&hide_thread=false

Los dirigidos por Guillermo Farré mostraron una muy buena imagen en el comienzo del certamen y no merecieron la derrota. Losada volvió a tener una destacada actuación, lo que explicó que el arco permaneciera en cero durante gran parte del encuentro.

El Pirata desperdició al menos dos situación claras de gol en el primer tiempo. Una de ellas fue a los 23 minutos con un remate de Matías Moreno que dio en el travesaño y salió afuera.

Todo había iniciado de una jugada preparada en un tiro de esquina favorable a Belgrano. La pelota cayó a los pies del defensor que quedó debajo del arco pero el poste le negó el gol.

En el cierre de la etapa inicial, a los 45 minutos, Lucas Passerini también desperdició su chance. El delantero encaró mano a mano hacia Juan Zozaya, pero incomodado por un adversario terminó con una débil definición a las manos del arquero.

Por su parte, el Pincha también contó con al menos tres situaciones claras en el primer tiempo. La mejor fue a los 25 minutos cuando el palo le negó el gol al uruguayo Mauro Méndez.

Embed

Poco tiempo de descanso

No habrá mucho descanso después de la visita al Pincha. El Pirata tendrá otro compromiso el miércoles 31 de enero recibiendo a San Lorenzo. El cotejo está programado a las 19:15 en el estadio Julio César Villagra.

Mientras que en la tercera fecha visitará el domingo 4 de febrero a Newell’s en Rosario.

El Pirata buscará convertirse en protagonista del certamen de la Liga Profesional, además de tener la mente puesta en lo que será este año la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Para esta temporada el conjunto de barrio Alberdi incorporó a Matías Suárez, el delantero cordobés que tendrá así su tercer ciclo en la institución.

A la espera de la posible llegada de algún otro refuerzo en los próximos días, en este mercado de pases Belgrano también sumó a Francisco González Metilli, Gonzalo Maffini, Facundo Quignon, Rafael Delgado y el arquero Ignacio Chicco.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario