Deportes | Belgrano | Alberdi | Copa de la Liga

Belgrano no pudo ser más que San Lorenzo y empató 1-1 en el Gigante de Alberdi

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga, en el Pirata marcó Lucas Passerini a los 25' del primer tiempo. Adam Bareiro descontó para el visitante.

Belgrano no pudo en su casa y terminó empatando 1-1 contra San Lorenzo en el Gigante de Alberdi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El local se puso arriba en el marcador por el gol de Lucas Passerini, pero Adam Bareiro lo empató. El Pirata jugó con uno menos desde los 20 del complemento por la expulsión de Rolón. Hubo un polémico arbitraje de Nazareno Arasa.

Guillermo Farré apostó por el mismo 11 que venía de caer en La Plata. El encuentro no empezó fácil para el Pirata, que en los primeros 20 minutos no logró encontrar salidas limpias y encontró a un San Lorenzo convencido de presionar.

El Ciclón, que tampoco comenzó bien su andar en la Copa de la Liga, exigió desde el inicio con pelotas largas y muchos centros al área de Losada.

El visitante contó con las más as en la primera etapa, aunque no estuvo fino de cara al arco. La B sufría y estaba bloqueado, pero de una pelota parada se puso arriba en el marcador.

A los 25 minutos, un tiro de esquina cayó en el pecho de Lucas Passerini, que completamente solo pudo definir cruzado. El tanto del Intendente fue la única diferencia en un partido parejo, pero incómodo para el Pirata.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBelgrano%2Fstatus%2F1752825870643859475&partner=&hide_thread=false

El complemento comenzó más favorable a Belgrano, que con la ventaja en el marcador supo pararse en la cancha y bloquear todos los caminos de San Lorenzo.

El equipo de Rubén Insúa se mostró fastidioso y sin ideas para inquietar al arquero Losada. El segundo tiempo transcurría de la mejor manera para el Pirata, hasta que a los 20 minutos Rolón fue fuerte de atrás y recibió la tarjeta roja.

El hombre de menos complicó al conjunto de Alberdi, que no pudo aguantar mucho el resultado. Solo un par de minutos después de la expulsión, Adam Bareiro cabeceó solo tras un tiro de esquina y estampó el 1-1 en el Gigante.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1752840786377392159&partner=&hide_thread=false

A Farré no le quedó otra opción que meter variantes y gente fresca para frenar la embestida del Ciclón. Entraron Jara, Quignón y Delgado, estos últimos dos flamantes refuerzos del plantel. Con los cambios, la B se adelantó en la cancha y dejó de sufrir la desventaja numérica en el campo.

San Lorenzo se aproximó tibiamente al arco de Losada y contó solo con una clara después del empate. Abusó de centros que siempre fueron rechazados por los centrales piratas.

El Celeste desperdició el último tiro esquina de la noche y no hubo tiempo para más. El partido terminó 1-1 en Alberdi y dejó un sabor amargo en los hinchas, muchos molestos por el arbitraje.

Resumen del partido

Embed

Quejas por el arbitraje

Nos inclinó la cancha después del gol”, manifestó uno de los simpatizantes consultados por El Doce a la salida del estadio. “Todas las chiquititas las cobraba para San Lorenzo”, opinó otro.

Por otro lado, consideraron que Farré demoró algunos cambios pero bancaron al equipo en el comienzo de la temporada. “El punto sirve. Con un hombre menos en Alberdi es importantísimo no perder y estamos para más”, sostuvo un hincha.

Con un punto en dos encuentros, Belgrano disputará la tercera fecha de la Copa de la Liga el próximo domingo a las 21.30 contra Newell’s en Rosario.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario