Policiales | Belgrano | Alto Alberdi | policía

Atacaron a pedradas la casa del Loco Tito, ex jefe de la barra de Belgrano

La Policía montó un operativo en Alto Alberdi para dar con los agresores, que continúan prófugos. No hubo lesionados ni daños. El año pasado la casa de la hija del ex jefe había sido baleada.

Roberto “el Loco Tito” Ponce, de 66 años y exjefe de la barra brava de Belgrano, denunció que este martes por la madrugada atacaron a pedradas su casa en barrio Alto Alberdi, una agresión que ya había denunciado anteriormente, indicaron fuentes policiales.

Ponce indicó que cerca de las 2 los atacantes (sin poder determinar quiénes fueron) arrojaron piedras contra su casa, ubicada sobre la calle Armengol Tercera.

No se observaron daños ni hubo lesionados. La Policía montó un operativo en el barrio sin resultados de los agresores ni detenciones.

El ataque anterior a la casa del "Loco Tito"

El ataque a pedradas se sumó a la anterior agresión que el barra sufrió en su casa, ya que en septiembre de 2022, él y un amigo fueron baleados. Según testigos, hubo al menos ocho disparos y Ponce resultó con un impacto en una de sus piernas.

Posteriormente, en mayo de 2023, desconocidos a bordo de una motocicleta balearon la casa de la hija del exbarra, en un episodio que encendió las alarmas por la interna en la hinchada a días del clásico con Talleres.

Con información de La Voz

Dejá tu comentario