Policiales | Policía | Córdoba | Capital

Violencia en Córdoba: atacaron con una bomba molotov a la subcomisaría de Ciudad de Mis Sueños

Ocurrió durante la madrugada de este jueves al sur de la ciudad de Córdoba. Es el segundo atentado de similares características en 24 horas. El agresor estaría identificado.

Preocupa la escalada de hechos agresivos contra la policía en Córdoba. En esta oportunidad, la subcomisaría del barrio Ciudad de Mis Sueños de la Capital fue nuevamente blanco de un ataque.

Durante la madrugada, un individuo arrojó una bomba molotov, causando daños en la mampara de acrílico de la puerta de ingreso de la dependencia. Este incidente marca el segundo ataque de similares características en tan sólo 24 horas.

ARCHI_1055903.jpg

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este atentado.

El fiscal Raúl Garzón está a cargo de la investigación y se encuentra analizando las cámaras de seguridad del edificio en busca de pistas que conduzcan al agresor. Las primeras informaciones sugieren que el individuo podría estar identificado, lo que podría acelerar el proceso de detención.

ARCHI_1055902.jpg

"Si acá tienen que agarrar a alguien, atacan a la Policía a pedradas. Es como si esta tierra perteneciera solo a los que atacan, ni los taxis pueden venir. Si pudiera irme de acá, ya mismo me voy. Los ataques son muy seguidos", dijo una vecina -que prefirió preservar su identidad- a Cadena 3.

Dejá tu comentario