Policiales | Policía | La Carlota | Río Cuarto

La Carlota: hallan muertos a padre e hija y sospechan de un homicidio seguido de suicidio

La principal hipótesis es que el hombre de 75 años se quitó la vida después de dispararle a la mujer de 48 años en una vivienda céntrica. Los cuerpos fueron trasladados a Río Cuarto para realizar las autopsias pertinentes.

Durante la noche del miércoles, vecinos escucharon disparos en una casa del macrocentro de La Carlota, al sur de la provincia, y alertaron a la Policía. Cuando los agente llegaron al lugar encontraron a un hombre y a su hija sin vida, ambos con impactos de bala.

El hecho se produjo poco antes de las 21:30 en un domicilio de San Martín al 400, confirmaron fuentes consultadas por El Doce. La principal hipótesis es que el hombre de 75 años mató a la mujer de 48 años y luego se suicidó.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de La Carlota que como primera medida dispuso precintar la escena, hasta que llegó personal de Policía Judicial para efectuar las pericias correspondientes.

Una vez que completaran esas tareas los cuerpos iban a ser trasladados a Río Cuarto para realizar las autopsias. A la vez se tomaban testimonios para intentar establecer qué pudo haber desencadenó el lamentable episodio.

En La Carlota, ciudad cabecera del departamento Juárez Celman, afirmaron que el hecho “es un golpe grande” para toda la comunidad. El episodio tuvo lugar en un domicilio céntrico, en proximidades de la avenida principal, describieron.

Con información de El Doce

Dejá tu comentario