Policiales | ahogado | ciudad de buenos aires | duar

Rescatistas le salvaron la vida a turista que se había ahogado en un río de Mina Clavero

Se trata de un hombre de 53 años domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, quien al salir del agua experimentó un fuerte malestar

Este miércoles por la tarde, guardavidas salvaron la vida de un turista porteño que se descompensó en un río de Mina Clavero.

El hecho se registró alrededor de las 18,20 horas en el balneario conocido como “Nido del Águila" y trascendió que se trataba de un hombre de 53 años domiciliado en la ciudad de Buenos Aires.

Al momento de salir del agua, el hombre comenzó a descompensarse por un fuerte malestar.

Momentos después, se hicieron presentes en el lugar guardavidas y efectivos de Bomberos, el DUAR y el ETAC. El personal de rescate informó que el turista sufrió una descompensación por un principio de ahogamiento.

Fue trasladado por personal del servicio de emergencias hacia el hospital regional para una mejor asistencia y evaluación.

Cabe destacar que, lamentablemente, esta clase de sucesos son comunes durante la temporada veraniega en las sierras cordobesas. A principios de este mes, un hombre de 43 años oriundo de Merlo, provincia de San Luis, murió mientras nadaba en el Río Chico de la localidad de Nono, ubicada en el Valle de Traslasierra.

Dejá tu comentario