Policiales |

Villa Boedo: asesinaron a un joven de 21 años después de un partido de fútbol

El agresor se encuentra prófugo. La víctima habría recibido el disparo cuando intentaba interceder en una discusión entre el presunto asesino y un amigo

Un trágico hecho de violencia conmociona al barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba. Raúl Rodrigo Ferrari, un joven de 21 años, fue asesinado este miércoles al recibir un disparo de arma de fuego en la espalda.

Según informaron desde la Policía de Córdoba, el autor del crimen fue identificado como Facundo Olmedo, alias El Toni. Por el momento, el agresor se encuentra prófugo y todavía no se conoce su móvil. Tampoco se sabe si tenía algún tipo de relación con la víctima.

Su hermano lo trasladó hasta el Hospital de Urgencias. Sin embargo, no hubo nada que los médicos pudieran hacer: se constató su deceso cerca de la 1 de este jueves.

La víctima se encontraba con su hermano y un amigo en un kiosco de Villa Boedo, después de jugar un partido de fútbol, cuando fue abordado por su agresor. Aparentemente el asesino llegó en bicicleta al comercio en dónde se encontraban los tres hombres.

Por motivos que aún se deben esclarecer, el atacante inició una discusión con el amigo de Ferrari. El joven intercedió y recibió el disparo.

Dejá tu comentario