Policiales | ruta | Oncativo | choque

Ruta 9: Dos personas perdieron la vida en un choque frontal

El hecho ocurrió sobre ruta 9 en horas de la tarde del sábado. Participaron un Renault Megane color verde y un Fiat Punto color blanco. En el lugar trabajó la Policía con el corte sobre la calzada.

Dos automovilistas participaron de un choque este sábado por la tarde, tras el cual resultó fallecida una mujer de 65 años en el lugar y un hombre de la misma edad en el Hospital de Oncativo.

El hecho ocurrió a las 18 horas en ruta nacional N° 9 km 637 ingreso Norte a la ciudad de Oncativo.

Personal Policial fue comisionado al lugar mencionado, donde constata un accidente de tránsito entre dos vehículos aparentemente de manera frontal.

En el siniestro participaron un Renault Megane color verde, conducido por una femenina de 65 años domiciliada en la Zona Rural Laguna Larga, y un Fiat Punto color blanco, conducido por un masculino de 65 años oriundo de Manfredi.

Trabajaron los servicios de emergencia y constataron el fallecimiento de la femenina en el lugar. Posteriormente, el masculino fallece en el Hospital de Oncativo, hacia donde había sido trasladado en estado crítico.

En el lugar trabajó la Policía Judicial y se informó el corte preventivo de la ruta nacional N° 9 a la altura de acceso a Autopista de Manfredi.

Dejá tu comentario