Policiales | ruta 2 | Villa María | accidente

Ruta 2: un joven de 19 años murió tras chocar con un árbol

En la madrugada del domingo, un auto colisionó contra un árbol en la ruta 2 en alturas de Ana Zumarán. El conductor, un joven de 19 años, perdió la vida.

Un joven de 19 años falleció en la mañana del domingo como producto de un accidente automovilístico en la Ruta 2, a la altura de la localidad de Ana Zumarán. El joven conductor perdió la vida al instante, mientras que su copiloto es atendido en el Hospital Regional Dr. Luis Pasteur, de Villa María.

El hecho sucedió cerca de las 7 horas del domingo. Un automóvil Volkswagen Gol colisionó contra un árbol en el kilómetro 112 de la ruta 2, a la altura de la localidad de Ana Zumarán.

Según lo informado por el cuerpo de Bomberos, ambos jóvenes fueron encontrados con vida pero atrapados en el automóvil. Ambos fueron retirados del vehículo por la unidad de rescate, inmovilizados y trasladados al Hospital Pasteur, pero el conductor falleció a los minutos.

El joven tenía 19 años y fue identificado como Jorge Sebastián Alzogaray, de San Antonio de Litín.

Su acompañante, identificado como Alejandro Osores, de 18 años y oriundo de Tío Pujio, salió del siniestro con vida. En el lugar trabajaron dos ambulancias y una unidad de rescate con 12 bomberos.

Dejá tu comentario