Policiales | puente Sargento Cabral | choque | Córdoba

Murió uno de los jóvenes que chocó contra el taxi en el puente Sargento Cabral

El hecho había sucedido en la madrugada del martes, sobre la Costanera a la altura del puente Sargento Cabral. El joven, de 18 años, estaba internado en el Hospital de Urgencias.

Uno de los heridos a causa de un impactante choque registrado en la madrugada del martes en el puente Sargento Cabral, perdió la vida tras haber estado internado más de 24 horas a raíz de un traumatismo de cráneo severo.

El joven, de tan sólo 18 años, identificado como Juan Tobares, viajaba como acompañante de su primo en la moto que impactó con un taxi. Se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Urgencias, en el centro de la ciudad de Córdoba, con pronóstico reservado.

El hecho sucedió en la madrugada del martes, cuando un taxi impactó con una moto, en la circulaba Tobares junto a su primo. El hecho ocurrió a las 5 y el taxi quedó colgado de las barandas, al borde de caer al cauce del río.

Tras el suceso, los jóvenes de 18 y 25 años que se trasladaban en una motocicleta Mondial de 110 centímetros cúbicos, fueron trasladados al Hospital de Urgencias; mientras que el conductor del taxi, un hombre de 35 años que manejaba el Renault Logan y llevaba a un pasajero de 47 años, recibió asistencia médica debido a las lesiones padecidas.

Según aseguraron testigos del caso, la moto habría cruzado supuestamente con el semáforo en rojo. Tras el fuerte impacto, el taxi embistió una de las barandas de contención y casi la mitad del vehículo quedó en el aire.

Dejá tu comentario