Qué dijeron los cordobeses campeones del mundo

Nahuel Molina, Cristian Romero, Julián Álvarez y Paulo Dybala fueron los cuatro cordobeses que integraron el plantel campeón de la Copa del Mundo. Mira qué dijo cada uno de ellos.

Las últimas 24 horas fueron de euforia total: la Selección Argentina de Fútbol se consagró campeona del Mundo y anotó cuatro cordobeses más al listado de los 10 representantes nacidos en nuestra provincia que alzaron el título más importante a nivel de selecciones. Mira lo que dijeron los cuatro cordobeses.

Nahuel Molina, el lateral derecho que fue una de las sensaciones de la Copa del Mundo, publicó tres posteos en su cuenta de Instagram luego de la celebración: "CAMPEONES DEL MUNDOOO", expresó en un primer momento a pocas horas de haber finalizado el encuentro, con la foto de todo el plantel mientras Lionel Messi alza el trofeo y otra alzando la Copa. Luego publicó una foto con el "10" argentino y un mensaje para el capitán albiceleste: "Gracias por esta alegría, campeones del mundo", escribió. Este lunes subió una fotografía en el avión, abrazando el trofeo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmWmlTFNB5K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqyHLlpszvGlfAoRynAu2zhzcXZAX35N7eZCYCFZCre9S653av4G8aknjwfS6l0ZAgGbt2g5MnGTw8jTphdihidzTZCt8C7VL6CA6EJZCh1mF3iIkTJdtoIG9oxc8XdgVZAfAXgVIPus3LoMFgKZASdq7HKeVZBqKwZDZD

"Gracias por enseñarnos a nunca darnos por vencido. Somos campeones del mundo", publicó Cristian Romero adjuntando una foto con el grupo de "la Vieja Guardia", que incluye a Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Unos minutos antes, en medio de la euforia, pubicó una foto alzando el trofeo. "Somosssssssssss campeones del mundo ARGENTINAAAAAA", publicó.

"Teníamos el partido controlado, pero jugadores como Mbappé aparecen en momentos importantes. Apareció e hizo 3 goles. Pero ya está, la Copa la traemos a casa y que él espere 4 años más", dijo luego del partido consultado por el duelo contra Les Bleus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUpxfUrEcy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqyHLlpszvGlfAoRynAu2zhzcXZAX35N7eZCYCFZCre9S653av4G8aknjwfS6l0ZAgGbt2g5MnGTw8jTphdihidzTZCt8C7VL6CA6EJZCh1mF3iIkTJdtoIG9oxc8XdgVZAfAXgVIPus3LoMFgKZASdq7HKeVZBqKwZDZD

Una de los mensajes más emotivos fue el de Julián Álvarez: el delantero del Manchester City posteó una foto con la Copa del Mundo y una foto de 2010, con una réplica del trofeo, cuando todavía era un niño. "Simplemente fútbol.. SON LOS SUEÑOS QUE SE ALCANZAN", enfatizó. Luego publicó un agradecimiento para su familia, que lo acompañaron en Doha.

El jugador nacido en Calchín se quedó con el puesto de titular luego de "quitarle" el lugar a Lautaro Martínez. Convirtió cuatro goles en su primer participación de Copa del Mundo, la misma cantidad que el experimentado Olivier Giroud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmWkxq3NkC-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqyHLlpszvGlfAoRynAu2zhzcXZAX35N7eZCYCFZCre9S653av4G8aknjwfS6l0ZAgGbt2g5MnGTw8jTphdihidzTZCt8C7VL6CA6EJZCh1mF3iIkTJdtoIG9oxc8XdgVZAfAXgVIPus3LoMFgKZASdq7HKeVZBqKwZDZD

Por su parte, Paulo Dybala habló luego del encuentro y sobre la felicidad de haber sido partícipe del título: "Pienso en Córdoba, en todo... Estaba frío, no era fácil. Pero había que estar frío de la cabeza. Había errado Francia, me tocó a mí y entró. Esto es increíble. La sensación que tenemos ahora no la vamos a tener nunca más. Estamos felices, el apoyo de la gente fue incondicional", destacó.

"Ser CAMPEON DEL MUNDO es lo que todo niño sueña. Vamos Argentinaaaaaa", publicó minutos más tarde. Este lunes, más en frío, publicó una foto junto a Lionel Messi: "Campeones del mundo junto al mejor del mundo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUmhIotyVA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqyHLlpszvGlfAoRynAu2zhzcXZAX35N7eZCYCFZCre9S653av4G8aknjwfS6l0ZAgGbt2g5MnGTw8jTphdihidzTZCt8C7VL6CA6EJZCh1mF3iIkTJdtoIG9oxc8XdgVZAfAXgVIPus3LoMFgKZASdq7HKeVZBqKwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Dejá tu comentario