Policiales | policía | asesinato | hospital de urgencias

Tiroteo en un partido de fútbol: un muerto y un herido tras un enfrentamiento en barrio Ciudad Evita

Un hombre de 33 años fue asesinado luego de una discusión en una cancha de la ciudad de Córdoba. La Policía secuestró en el lugar seis vainas servidas de 9 milímetros y un proyectil

El barrio Ciudad Evita de la ciudad de Córdoba se encuentra conmocionado por el asesinato de un hombre de 33 años durante un partido de fútbol. El hecho ocurrió este lunes por la noche en la cancha Las Tablitas, ubicada en la manzana nueve, donde dos hombres discutieron y uno de ellos resultó fatalmente herido con un disparo en la cabeza.

La víctima fatal, identificada como Danilo Nuñez (33), quedó tendido en la calle y fue encontrado por sus familiares, quienes lo llevaron al dispensario del barrio. Tenía una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y salida.

El hombre, que presentaba antecedentes penales, fue trasladado al Hospital de Urgencias donde quedó internado en estado reservado. Este martes por la mañana se confirmó su fallecimiento.

El enfrentamiento dejó a otra persona en grave estado. Alejandro Mercado (35) fue atendido en el Hospital Florencio Díaz con tres heridas de arma de fuego, una en la zona del pecho, otra en la pierna y la restante en la pelvis.

Fue trasladado al Hospital San Roque donde permanece internado. También tiene antecedentes penales.

En el lugar del enfrentamiento, la Policía secuestró seis vainas servidas de 9 milímetros y un proyectil.

Dejá tu comentario