Política |

Para Fernández de Kirchner, el juicio de la obra pública es un "claro caso de prevaricato"

La Vicepresidenta afirmó hoy que le fue "negado su derecho a ejercer su defensa" tras el alegato del fiscal Diego Luciani, y afirmó que su abogado Carlos Beraldio dejó a "la luz todas las arbitrariedades de este juicio".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que el juicio de la obra pública en Santa Cruz “es un claro caso de prevaricato”, y consideró que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola “mintieron" en sus exposiciones, al hablar en su defensa en la última jornada de alegatos de su defensa en el proceso oral y público que se le sigue por la denominada causa Vialidad.

Otras definiciones de la Vicepresidenta

- Afirmó hoy que le fue “negado su derechos a ejercer su defesa” tras el alegato del fiscal Diego Luciani, y afirmó que su abogado Carlos Beraldio dejó a "la luz todas las arbitrariedades de este juicio".

- Recordó hoy que “jueces y fiscales de este juicio jugaron al fútbol en la quinta de Mauricio Macri”.

- Señaló que para los fiscales “tres gobiernos constitucionales fueron considerados como asociaciones ilícitas para hacer 51 contratos de obra pública en Santa Cruz”, y que esa enunciación “no puede ser tomada en serio y raya en el ridículo”.

- “Militamos (con Néstor Kirchner) toda la vida para llegar a la Presidencia y hacer 51 contratos de obra pública. Eso no se puede tomar en serio”, remarcó.

- Afirmó que “un gobierno elegido por el pueblo no puede ser considerado como una asociación ilícita” y evaluó que los jueces y fiscales del juicio de la obra pública en Santa Cruz "creen que son más que nosotros y pueden juzgar todo".

Dejá tu comentario