Policiales | Morteros | Policía | crimen

Doble crimen en Morteros: mató a su pareja y a su hijo y se quitó la vida

El hombre, que no tenía denuncias previas de violencia familiar, asesinó a su pareja y al hijo que tenían en común. Luego se quitó la vida. Investiga la Fiscalía de Instrucción local.

Un doble crimen seguido de suicidio en la localidad cordobesa de Morteros conmocionó y paralizó totalmente la normalidad en el este cordobés. Un hombre asesinó a su pareja, al hijo que tenían en común y luego se quitó la vida, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El hecho fue calificado como "doble homicidio calificado seguido de suicidio", según indicó la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique. De acuerdo a la investigación, no se habían registrado denuncias anteriores de violencia familiar entre las partes.

El grave hecho de sangre fue descubierto cerca del mediodía de este lunes en una vivienda situada en la intersección de las calles Suipacha esquina Alberdi, de la ciudad de Morteros, ubicada en el departamento San Justo, en el este de la provincia, según indicó La Voz de San Justo.

En el lugar acudieron Policía Judicial, Policía de de Córdoba y personal de la Fiscalía. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Iturraspe de San Francisco. Aún se desconoce la identidad de las víctimas y el lugar de donde eran oriundos.

Dejá tu comentario