Justicia | Macarrón | Nora Dalmasso | Alicia Cid

Vuelven a internar a Macarrón y certifican que Alicia Cid no podrá declarar

Un hematoma en una de sus piernas motivó una nueva internación del viudo. En tanto, un facultativo médico dictaminó que la mujer no está en condiciones de comparecer ante la justicia.

El juicio al viudo Marcelo Macarrón en el marco de la causa que investiga la muerte de Nora Dalmasso se reanuda este martes con la lectura de expedientes, mientras que se conoció que el único imputado no estará presente por una nueva internación médica.

Esta vez, Marcelo Macarrón debió someterse a estudios médicos y permanecer en observación en un centro privado local a raíz de un hematoma registrada en una de sus piernas.

En tanto, por otra parte, se conoció que la testigo Alicia Cid –sindicada como examante de Macarrón- no está en condiciones de comparecer ante el tribunal, con lo que se confirma que ya no habrá declaraciones presenciales en la sala de audiencias.

Un facultativo médico de apellido Rocha certificó tal condición, por lo que la recta final del juicio empieza a dilucidarse como etapa definitiva.

Dejá tu comentario