Justicia | juicio | Dalmasso | Macarrón

Juan Dalmasso consideró que en el juicio hubo "testigos cuidados"

"Creo que hay testigos que han estado aquí, que los han cuidado, no les han preguntado y que saben algo más", señaló el hermano de Nora.

En medio de la concentración en el marco de la manifestación en pedido de justicia por la muerte de Nora Dalmasso y otras víctimas de femicidio, el hermano de la víctima del crimen de Villa Golf consideró que en el juicio que se lleva a cabo contra su cuñado Marcelo Macarrón hubo “testigos cuidados”.

“Creo que hay testigos que han estado aquí, que los han cuidado, no les han preguntado y que saben algo más”, señaló Juan Dalmasso, en momentos en que se sumaba a la convocatoria.

En diálogo con la prensa local, ratificó que nunca recibió amenazas a lo largo de estos 15 años y que si ello hubiera sucedido, lo hubiese dado a conocer a la justicia. Se reservó de responder si consideraba a Macarrón como responsable o no de la muerte de su hermana, y manifestó que “si tuviera pruebas, las hubiera aportado a la justicia”.

En medio de la consulta periodística, valoró haber hecho “todo lo que humanamente ha tenido a su alcance” en pos de intentar esclarecer el crimen de su hermana, al tiempo que hizo un mea culpa de cosas que podía haber intentado y no llegó a hacerlas.

“Yo valoro que hemos pasado calvarios en estos 15 años y como familia hemos salido adelante (…) Y si en algo me equivoqué, es porque soy humano, es en no haber pedido a gritos o clamar justicia ni mover cuestiones políticas, por querer estar siempre al margen de eso”, señaló Juan Dalmasso.

Además, mostró “pocas expectativas” en la posibilidad de poder llegar a un esclarecimiento de la causa en el marco del juicio.

Dejá tu comentario