Farándula | Cachumba | Coronavirus | Oliva

El "Turco" Oliva, cantante de Cachumba, tiene coronavirus

La banda de cuarteto "Cachumba" confirmó a través de las redes sociales que el "Turco" Oliva dio positivo de coronavirus.

Este lunes, Fernando "Turco" Oliva, líder de la banda cordobesa de cuarteto "Cachumba", confirmó a través de las redes sociales que dio positivo de coronavirus.

La banda había cancelado sus shows del fin de semana en dos bares de la zona céntrica de la ciudad debido a que el cantante recibió un diagnóstico por anginas. De todas maneras, el lunes por la mañana fue a realizarse el test de coronavirus que arrojó resultado positivo.

Desde la banda aclararon que el cantante se encuentra bien de salud, no presenta fiebre y su estado clínico es bueno y que, en los próximos días, el propio cantante hablará para sus seguidores a través de un video.

Por otra parte, se anunció también que se suspenden los bailes de la banda para esta semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOJDRBNFZuv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEwZBpRzVVj4cwAfhjWsVaEjfViH2fDZCRW8lLONIImXsWrhVTRtc55EFmS8iFtMOhXzbJ6S41LG1uinsv1mHAumAeK2qHZCqAeYsZCi0nz4ZCLiFivpmsTXNFRAJEcvGgAaazDcuua6poMATpkfr3GWnCCEEWZC7PGa8IeYZBm

En las últimas semanas, el artista cordobés se había vuelto viral por un participante del programa de preguntas y respuestas de la TV Pública, donde el concursante confundió la autoría de una famosa canción de Sergio Denis que la banda "Cachumba" reversionó al estilo del cuarteto.

https://twitter.com/OnlyinCordoba/status/1385071993838579715

Dejá tu comentario