Policiales | Justicia | Marcelo Macarrón | Nora

"Solo pido justicia para Nora, no quiero ensuciar a nadie"

Paula "Poly" Fitte de Ruiz, una amiga que compartió con Nora la última salida grupal antes del crimen, compareció esta mañana ante el tribunal.

“No quiero ensuciar a nadie, solo pido justicia por Nora”, sintetiza el relato de Paula "Poly" Fitte de Ruiz, que esta mañana compareció ante el tribunal en una nueva audiencia por el juicio contra Marcelo Macarrón.

Entre los puntos más relevantes de su declaración, señaló que en el encuentro en el Bar Alvear donde el grupo de amigas se reunió a cenar, alguien había llamado antes con intenciones de cancelar la reserva y que nunca pudo saber quién fue.

Poly declaró poco más de dos horas frente al fiscal. Reconoció la amistad de su familia con la familia del empresario Michel Rohrer, quien es amigo personal de su marido, Daniel Ruiz.

El propio Ruiz, que aguardaba en los pasillos de Tribunales la salida de su esposa, dialogó con la prensa y despejó cualquier tipo de dudas sobre los cuestionamientos sobre su amigo.

“Me parece ridículo lo que se dice. Está comprobado que Michel estaba en Buenos Aires”, señaló.

Ruiz dijo que hace un tiempo que no ve personalmente a Rohrer pero que le contesta los mensajes. “Me dice que está tranquilo”, señala.

Dejá tu comentario