Policiales | Jesús María |

Un muerto y 20 detenidos tras una riña en Jesús María

Un menor de edad perdió la vida este domingo tras una feroz pelea que se habría iniciado en el interior de un boliche. Hay 20 personas demoradas.

Un adolescente perdió la vida este domingo en las inmediaciones al anfiteatro José Hernández, donde se realiza el Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María. Todo habría comenzado con una pelea entre dos "bandas", alrededor de las 5 de la madrugada.

Carolina Elías, fiscal de Cámara de Dean Funes, a cargo también de la instrucción de Jesús María, confirmó el fallecimiento del menor y pidió que cualquier persona que pueda aportar información sobre lo sucedido, que se presente a prestar declaraciones.

Los incidentes se habrían iniciado en el interior de una conocida discoteca de la zona y, cuando fueron retirados del lugar, la pelea habría continuado en la calle. El menor, oriundo de Juárez Celman, habría fallecido producto del corte con una botella.

Hay 20 personas demoradas y se trabajan con cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido. Los presuntos agresores serían de la localidad de Malvinas Argentinas.

"Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Está por llegar la Policía Judicial y Científica. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad", indicó a Cadena 3.

"Fue un hecho lamentable, esperamos que se esclarezca de la forma más rápida posible. Nosotros estamos ultimando los detalles para la jornada de hoy, que ocurrirá con total normalidad", indicó.

Este domingo está prevista la tercera noche del festival y, según declaró el presidente de la comisión organizadora, no habrá cambios y la jornada se desarrollará con “total normalidad”.

Juan López, titular de la organización, dijo en Radio Jesús María que no habrá modificaciones en la actividad prevista para este domingo y sostuvo que “es un hecho lamentable” sobre el que aguardan el esclarecimiento de lo ocurrido “lo más rápido posible”.

Dejá tu comentario