Policiales | incendio | Córdoba | Santa Isabel

Un hombre murió en un incendio en barrio Santa Isabel

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo: Bomberos sofocaron un incendio en una casa de Barrio Santa Isabel II Sección. Un hombre murió y dos personas debieron recibir atención.

Un trágico incendio registrado este domingo, alrededor de la 1.40 de la madrugada, dejó como saldo un hombre muerto y dos personas heridas. El hecho sucedió en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

En horas de la madrugada, personal de Bomberos acudió ante el lladao para sofocar un incendio gestado en un domicilio ubicado en calle Juan Casado N° 1.675 de Santa Isabel II Sección.

En la planta alta de la vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años, que según se supo habría padecido de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). En tanto, en el lugar fueron asistidos por un servicio de emergencias, un hombre de 53 y una mujer de 88 años.

El fuego causó daños materiales totales en la vivienda, y personal de Investigaciones de la Policía de Córdoba aún trabajan para determinar las causas que originaron el fatal acontecimiento.

Dejá tu comentario