Política | hospital de urgencias | policía | siniestro vial

Chacra de la Merced: buscan a conductor que atropelló a una mujer y se dio a la fuga

La víctima debió ser internada en el Hospital de Urgencias tras sufrir severos traumatismos de cráneo y piernas. Desde la Justicia piden información para identificar al agresor

Una mujer de 51 años fue atropellada por un Chevrolet negro cuando volvía a su casa el domingo por la noche. En lugar de detenerse y asistirla, el conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el camino a Chacra de la Merced, a la altura del kilómetro 5 y medio. La Policía busca intensamente al presunto agresor.

La víctima, identificada como Noemí Alejandra Décima, sufrió severos traumatismos de cráneo y en sus piernas. Fue ayudada por un guardia de seguridad que llamó a la Policía. Más tarde, fue trasladada al Hospital de Urgencias.

El caso está siendo investigado por personal de la Unidad Judicial de Accidentología Vial, bajo directivas de la Fiscalía de Turno. Mientras continúa la búsquesda, se analizan las filmaciones de cámaras de seguridad. Desde la Justicia piden que quienes tengan cualquier tipo de información se comuniquen con el 911.

Cabe destacar que el escape de un siniestro agrava la situación penal, sobre todo para pedir una posterior excarcelación.

Dejá tu comentario