Policiales | villa maría | accidente | hospital

Villa María: un niño de 2 años murió tras un accidente en el Polideportivo Municipal

El fatal desenlace habría ocurrido luego de la caída de un enrejado de protección en el sector de lanzamiento de disco y jabalina del mencionado predio

Un trágico hecho conmociona a la ciudad de Villa María. Un niño de 2 años falleció en horas de la madrugada tras sufrir un accidente en el Polideportivo Municipal "Guillermo Evans".

El menor se encontraba junto a su mamá en el lugar, quien alrededor de las 2 de la mañana lo trasladó al Hospital Regional Pasteur de la ciudad. Según fuentes policiales, la víctima presentaba un golpe en la cabeza y se le había diagnosticado “lesiones graves” por traumatismo de cráneo severo. Horas después, el niño falleció.

Por causas que se tratan de establecer, el menor sufrió un golpe por la caída de un enrejado de protección en el sector de lanzamiento de disco y jabalina en un sector del mencionado predio deportivo.

Según fuentes policiales, cerca de las 5:20, personal que desempeña funciones en el Hospital Pasteur, fue informado por el equipo médico sobre el desenlace con fallecimiento del niño.

Se dio intervención a la fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, sec. Dra. Bortolussi.

Dejá tu comentario