Sociedad | incendio | bomberos | ciudad de córdoba

Córdoba: un hombre murió en un incendio en su casa de barrio San Martín

La víctima fatal tenía 60 años y sufría de problemas motrices, lo que impidió que logre evacuar a tiempo del domicilio. Vecinos lograron rescatar a otras ocupantes de la casa, quienes fueron hospitalizadas y padeciendo una crisis nerviosa

El comisario César Regina, del cuerpo de Bomberos de Córdoba, precisó al medio El Doce que la víctima tenía 60 años y sufría problemas motrices, razón por la que no pudo abandonar la vivienda a tiempo. El hombre, identificado como Eduardo Maccagno, fue encontrado por los agentes en su cama luego de que el incendio fuera extinguido.

incendio-san-martin-cordoba-interna.jpg
Foto: El Doce.

Foto: El Doce.

Su esposa también recibió quemaduras en el rostro y debió ser trasladada al Instituto del Quemado. La hija de ambos tuvo una crisis nerviosa. Según trascendió a los medios, fueron los vecinos de la familia quienen lograron rescatar de la vivienda a las dos mujeres, sin embargo cuando intentaron socorrer al hombre el fuego complicó la situación.

Por el momento se desconoce qué originó las llamas. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos y personal policial, quienes fueron advertidos a través de un llamado de alerta de vecinos al 911.

Dejá tu comentario