Policiales | ciudad de córdoba | incendio | policía

Ciudad de Córdoba: colectivo de larga distancia se incendió por completo sobre avenida Circunvalación

En el momento del siniestro el vehículo se encontraba estacionado y no transportaba pasajeros. Su conductor estaba en buen estado de salud, pero fue trasladado a un centro de salud para un control médico

En la noche de este miércoles, un colectivo de transporte público de pasajeros de larga distancia se incendió completamente a la vera del anillo externo de Avenida Circunvalación, a la altura de Villa Boedo, en el kilómetro 12.

Todavía se investigan las causas del siniestro. El fuego provocó daños totales en la estructura del vehículo y finalmente pudo ser controlado por tres dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar.

Según la información brindada por la Policía, dicha unidad, de la empresa "Coata", se encontraba estacionada sobre la banquina derecha y no transportaba pasajeros.

WhatsApp-Image-2022-12-29-at-07.06.56.jpeg
Foto: Policía de la Provincia.

Foto: Policía de la Provincia.

"Al momento del siniestro, el colectivo no transportaba pasajeros, por lo que no se registraron personas lesionadas ni hubo otros vehículos involucrados en el accidente", aseguró al medio La Nueva Mañana el subcomisario Martín Fernández Cabrera, de la Dirección de Bomberos de la Policía.

Fernández Cabrera aseguró que el conductor se encontraba aparentemente en buen estado de salud y fue trasladado de manera preventiva a un centro médico para un control médico.

Dejá tu comentario