Policiales | EPEC | ciudad de Córdoba |

Delincuentes apedrearon a un camión de EPEC y asaltaron a empleados mientras trabajaban

Al menos cinco ladrones abordaron a los operarios que atendían un reclamo de urgencia. Les robaron herramientas y objetos personales. Desde la empresa aseguraron que no es la primera vez que sufren esta clase de hechos.

Un tenso momento de inseguridad les tocó afrontar a operarios de EPEC cuando realizaban trabajos para restituir el servicio de energía eléctrica en la zona de Villa 9 de Julio, en la ciudad de Córdoba. Mientras trabajaban fueron rodeados por al menos cinco delincuentes, que les robaron las herramientas, elementos personales y destrozaron el camión.

Según publicó El Doce, los dos trabajadores estaban realizando arreglos de urgencia, uno a la par de la camioneta mientras el otro se encontraba arriba de la hidrogrúa. En ese momento, fueron rodeados por los malvivientes que los asaltaron y les robaron herramientas y objetos personales.

robo-inseguridad-empleados-epec-cordoba.jpg
Fuente: El Doce.

Fuente: El Doce.

Lautaro, uno de los empleados, contó a ese medio que estaba arriba de la barquilla hidrogrúa cuando ladrones sorprendieron a su compañero que estaba abajo. Del susto, el trabajador salió corriendo y pidió ayuda en una casa.

Pero además, se retiraron del lugar apedreando y dañando el camión de EPEC, que resultó con distintas marcas de los impactos y vidrios rotos.

robo-camion-epec (1).jpg
Fuente: El Doce.

Fuente: El Doce.

Alfredo Camponovo, vocero de Epec, dijo al mencionado portal que no es la primera vez que sufren un hecho delictivo, aunque esta vez los sorprendió que ocurrió en horas del mediodía.

“Es un hecho lamentable porque lo único que hacía la guardia era reponer el servicio para que el usuario tuviera luz de nuevo”, agregó.

Dejá tu comentario