Policiales | arma de fuego | Ciudad de Córdoba | Hospital de Niños

Una adolescente está grave tras recibir un balazo en la cabeza: atacaron la casa del agresor

Un hombre disparó contra una vivienda de barrio Las Violetas y uno de los proyectiles impactó contra la menor. La víctima está con pronóstico reservado y perdió masa encefálica.

Un nuevo hecho de violencia urbana se vivió en la ciudad de Córdoba durante la madrugada de este lunes. Una nena de 14 años recibió un balazo en la cabeza y está internada en grave estado. Sucedió en barrio Las Violetas.

De acuerdo a El Doce, un hombre disparó contra una casa y una bala impactó a la adolescente. Los padres trasladaron a su hija hasta el Hospital Eva Perón y luego fue derivada al Hospital de Niños.

La víctima se encuentra internada con pronóstico reservado. Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en el rostro y pérdida de masa encefálica.

En medio de este drama, familiares de la menor y vecinos hicieron justicia por mano propia y atacaron el domicilio del supuesto agresor. Según indicaron fuentes policiales, provocaron daños en puertas y ventanas. Allí quedó una consigna policial.

Sin embargo, cerca de las 4 de la madrugada, la madre del hombre señalado como el autor del disparo denunció que también violentaron su casa y le robaron televisores, alhajas y $50 mil pesos.

Dejá tu comentario