Policiales Una adolescente está grave tras recibir un balazo en la cabeza: atacaron la casa del agresor Un hombre disparó contra una vivienda de barrio Las Violetas y uno de los proyectiles impactó contra la menor. La víctima está con pronóstico reservado y perdió masa encefálica.
Policiales Una mujer en estado de ebriedad intentó vender a su hija por $500 pesos: terminó detenida El hecho tuvo lugar este domingo en barrio villa Azalais de la Capital. La pequeña debió ser internada en el Hospital de Niños porque se encontraba en estado de abandono. Además, no estaba registrada. Interviene la Senaf.
Policiales Hombre murió tras perder el control de su moto y chocar contra un guardarraíl en avenida Circunvalación El motociclista tenía 40 años y trabajaba como cocinero en el Hospital de Niños de Córdoba. El siniestro tuvo lugar a la altura del barrio Villa Bustos.
Policiales Una mujer denunció que su hijo de 11 años fue atacado por la misma patota que dejó en coma a Lázaro La madre afirmó que el hecho ocurrió en agosto y señaló que "hay denuncias policiales" y que no tuvo solución de nada. También señaló que los menores agresores "no tienen compromiso de familia". El principal atacante de 14 años fue trasladado al Complejo Esperanza.
Policiales Declaran la muerte cerebral del adolescente baleado en la cabeza: detuvieron al presunto autor del disparo La persona arrestada tiene 18 años y fue imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa". La familia de la víctima reclama justicia.
Policiales Adolescente de 14 años está "en estado crítico" tras recibir un disparo en la cabeza El agresor, que ya está identificado pero aún no fue detenido, se dio a la fuga tras discutir con el menor. La familia desconoce los motivos del ataque y reclamó que la Justicia arreste a los sospechosos.
Sociedad Una nena de 5 años terminó internada tras ingerir veneno para cucarachas por error La madre declaró que el padre de la nena guardó el insecticida en la misma caja donde estaban sus medicamentos.
Policiales Un perro pitbull mordió a una niña de 12 años y sufrió heridas que podrían necesitar cirugía La menor estaba en un comedor cuando el animal la atacó en el cuello, el antebrazo y la cara. El perro fue secuestrado por personal de la Patrulla Ambiental.
Policiales Un hombre salvó a su esposa e hijas de morir intoxicadas por un pérdida de gas en Alto Alberdi Las tres mujeres se recuperan en hospitales de la Capital, luego ser halladas desvanecidas en el suelo de su departamento. Se investiga la procedencia de la pérdida de gas y si fue a causa de algun elemento defectuoso.
Policiales Falleció uno de los menores heridos por la explosión en Oliva El pequeño de 7 años estaba internado, junto a sus hermanas de 3 y 9 años, quienes siguen en estado delicado.