Policiales | Hospital de Urgencias | ciudad de Córdoba |

Un perro atacó a un hombre en la Costanera y el dueño del animal le terminó robando: fue detenido

La víctima debió ser trasladada al Hospital de Urgencias por sufrir heridas en el torso. Investigan si el animal estaba adiestrado para llevar a cabo este tipo de hurtos.

Durante el mediodía de este domingo 26 de noviembre, un perro atacó a un hombre en la avenida Costanera de la ciudad de Córdoba y, luego del ataque, el dueño del animal le robó la mochila a la víctima.

El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía en cercanías del puente Santa Fe. Tras el incidente y el robo, el dueño del perro fue detenido por un inspector municipal mientras que la víctima del ataque fue trasladada al Hospital de Urgencias por las heridas sufridas por las mordeduras en su torso.

El hombre atacado, de 30 años de edad, fue sorprendido por el perro que lo atacó y le produjo varias mordeduras mientras el otro joven aprovechó la agresión para robar la mochila y huir.

Los ocasionales testigos del hecho advirtieron sobre lo ocurrido a un inspector municipal que logró reducir al ladrón hasta que llegaron efectivos policiales y lo detuvieron.

La Justicia investiga ahora si el perro estaba adiestrado para atacar de esa manera y se trató de un robo premeditado, o simplemente se trató de un hurto ocasional aprovechando la situación.

Dejá tu comentario