Economía | Frávega |

Frávega inauguró una nueva sucursal en el Nuevocentro Shopping

Con la apertura de este local, la cadena apuesta a minimizar los tiempos de entrega en toda la provincia.

Frávega, la cadena de electrodomésticos N°1 en ventas en Argentina, abrió hoy una nueva sucursal en el Nuevocentro Shopping y pasó a tener una red de seis sucursales en Córdoba: cuatro en Capital, una en Carlos Paz y otra en Río Cuarto. Esta red de atención presencial se combinará con la venta telefónica y online a través de www.fravega.com, y el objetivo de la empresa es poder canalizar los envíos en toda la provincia dentro de las 24hs de realizado el pedido.

La nueva tienda cuenta con 300 m2 y se encuentra en el segundi del centro comercial de Av. Duarte Quirós, donde ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional y todos los medios de pago.

Esta apertura en la ciudad representa un hito por la ubicación estratégica de centro comercial y porque coincide con la creación de un nuevo nodo de distribución que acortará los tiempos de entrega a domicilio en toda la provincia. Se duplican las localidades con envío en 24 horas

Con la meta puesta en entregar en toda la provincia Córdoba en el menor tiempo posible, Frávega está duplicando la cantidad de localidades con entrega en 24 horas. Esta cobertura significa el doble del alcance que había hasta hoy.

Para lo que resta del año se planea sumar más destinos, con más productos y envíos cada vez más rápidos. Las mejoras en los tiempos de distribución responden a nuevos desarrollos logísticos, que además permitirán ofrecer mayor variedad y surtido de productos, y que serán acompañados de promociones con medios de pago locales y cupones de descuento.

Manuel Sanchez Gómez, Director General de Frávega, destacó la importancia que tiene Córdoba para la firma, al expresar que “este combo de más sucursales, más ofertas, promociones bancarias y envíos en 24 horas nos permite mejorar la propuesta de valor de Frávega para todos nuestros clientes en la provincia”. Y agregó que “siempre es lindo abrir una sucursal nueva, pero ésta tiene el plus de ser parte de un plan integral en Córdoba y de un programa de inversiones a lo largo de todo el país en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia omnicanal”.

Temas

Dejá tu comentario