Policiales | estupefacientes | FPA | Policía

Secuestran estupefacientes y detienen a un hombre por narcomenudeo

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento relacionado a la venta de estupefacientes en Villa María.

Este miércoles, Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un procedimiento relacionado a la venta de estupefacientes en la ciudad de Villa María, en el cual quedó detenido un hombre de 42 años, al que se le incautaron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

El allanamiento se llevó a cabo luego de una denuncia anónima por presunta venta de drogas y a un operativo de la Policía de Córdoba que acudió al domicilio por "ruidos molestos" a la vivienda ubicada sobre calle Sucre al 700, en la zona noroeste de la ciudad de Villa María. En dicha oportunidad, se había observado y secuestrado una planta de marihuana en el patio del domicilio.

En este caso, el operativo fue dirigido por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario