De Loredo | Precandidato | Argentina

De Loredo: "No renunciemos a la Argentina"

El primer precandidato a diputado del espacio 'Cambiando Juntos' aseguró que darán pelea para "construir una esperanza".

Rodrigo De Loredo, concejal capitalino y primer precandidato a diputado nacional por espacio 'Cambiando Juntos' que competirá el próximo domingo en las PASO por la alianza Juntos por el Cambio, pidió "no renunciar a la Argentina", en tiempos que muchos ciudadanos miran otros horizontes para continuar sus vidas.

“No renunciemos a la Argentina. Vamos a dar la pelea que hay que dar para construir una esperanza, un nuevo país. Vayamos casa por casa hasta el último día a llevar nuestro mensaje, todos tienen que ir a votar, que no nos metan miedo” remarcó de Loredo en una rueda de prensa durante el fin de semana.

El recorrido de campaña del dirigente radical, que comparte espacio con el precandidato a senador Luis Juez, líder del Frente Cívico, recorrió barrios de la capital provincial en el marco de la campaña electoral.

“Desde Córdoba vamos a dar un mensaje contundente el domingo 12. Vamos a ganar las PASO y el mensaje al Gobierno Nacional será rotundo. En estos tiempos tan duros donde nos gobernaron como talibanes, cada uno de ustedes cada vecino en cada barrio, tuvo que sacar su versión más fuerte para salir adelante", sostuvo el expresidente de Arsat.

En su discurso, De Loredo agregó: "Vamos a seguir repartiendo simbólicamente espinacas porque esta lista representa la versión más fuerte de Cambiemos y es lo que se necesita en este momento para ponerle un freno al avasallamiento kirchnerista”.

“Además de ponerles un límite y decirles basta, llevaremos al Congreso propuestas para construir consensos en el Congreso que permitan proyectar una salida a la crisis económica, educativa, institucional y social que vive nuestro país”, advirtió De Loredo.

Dejá tu comentario