Política | De Loredo | PASO | elecciones

De Loredo: "Cambiemos está más juntos que nunca"

Rodrigo De Loredo festejó el triunfo electoral, aseguró que ganó la campaña de "renovación" y destacó que 9 de cada 10 cordobeses rechazaron el modelo nacional.

El precandidato de Cambiando Juntos, Rodrigo De Loredo, festejó el triunfo electoral tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. Aseguró que ganó la campaña de "renovación" y destacó que 9 de cada 10 cordobeses rechazaron el modelo nacional. Se mostró emocionado al inicio de su discurso al tiempo que resaltó: “Argentina necesita la versión más fuerte de Cambiemos, y hoy le dimos al país la versión más fuerte desde Córdoba”.

"Nos invade una emoción muy grande", expresó con lágrimas en sus ojos Rodrigo De Loredo. "Estábamos recibiendo resultados que nos desconcertaban. Yo vengo de un partido que no ganamos hace rato", inició con tono de broma resaltando el buen humor de los festejos.

"Estamos inmensamente agradecidos del pueblo de Córdoba, de esta Provincia inmensa, pujante, rebelde y lo primero que me viene a la cabeza es decir que casi nueve de 10 cordobeses rechazan un modelo de concebir la sociedad, un modelo cultural que no respeta el esfuerzo, la educación, el trabajo", expresó.

En contrapartida, destacó que "Córdoba vuelve a ser protagonista" y que la provincia "asume este desafío de contribuir a Argentina". Además agregó que "Córdoba se vuelve a poner de pie a decirle a todo el país que acá se produce, se educa, se cree en el trabajo, en el progreso, se respetan las instituciones y se cree en la decencia: es el mensaje que han dado los cordobeses".

También, De Loredo destacó que la agrupación de Juntos por el Cambio sacó el cerca del 50% de los votos en la provincia de Córdoba. El candidato a diputado resaltó el trabajo conjunto en campaña junto a Luis Juez y el resto de la lista.

"Agradecidos de un equipo de trabajo increíble que puso un esfuerzo muy grande. Hemos llevado a cabo una campaña obstinada porque muchas veces es mas redituable hablar de peleas, eso garpa más. Pero hemos transcurrido una campaña hablando de Argentina y del futuro que tenemos que cimentar para que dejen de irse los pibes del país", explicó.

También mandó un mensaje a nivel nacional expresando que "Argentina necesita la versión mas fuerte de Cambiemos", y resaltó que el partido "está más juntos que nunca para enfrentar los desafíos que se vienen", apuntando a las elecciones generales del 14 de noviembre.

"Hemos propuesto con una campaña de renovaciones de nombres, caras y de ideas", cerró De Loredo.

Dejá tu comentario