Política | Juez | De Loredo | Negri

Juez, De Loredo, Negri y Santos, juntos después de las PASO

Los cuatro precandidatos de Juntos por el Cambio compartieron una reunión con el compromiso de trabajar juntos de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

La foto que quedaba pendiente desde el domingo por la noche, tras el triunfo de Luis Juez y Rodrigo De Loredo en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), se llevó a cabo este lunes. En un hotel de la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, en el barrio de Villa Belgrano, Juez y De Loredo compartieron una café con Mario Negri y Gustavo Santos, la dupla de Juntos por el Cambio que quedó en segunda posición en las internas.

De cara a las elecciones generales de noviembre, Gustavo Santos integrará la lista definitiva como candidato a diputado, mientras que el jefe del interbloque, Mario Negri, quedó al margen de los comicios de noviembre.

Para Juntos por el Cambio, que buscará ampliar el caudal de votos obtenido en las PASO del último domingo, la foto de la “unidad” es un mensaje tanto puertas afueras como hacia adentro de la fuerza para comenzar con la nueva campaña.

En las redes sociales, Mario Negri tituló que fue un "Positivo encuentro para trabajar juntos", mientras que anunció que pronto habrá una reunión completa con el resto del equipo. "¡Hay mucho por hacer y es juntos!", agregó. Minutos después, tanto Santos, como Juez y De Loredo, replicaron la misma fotografía con las mismas palabras.

https://twitter.com/GustavoSantosOk/status/1437538586245619721

Dejá tu comentario