Policiales | Dalmasso | Marcelo Macarrón | juicio

Juan Dalmasso, en Tribunales: "Desde el arranque se tomó un mal camino"

El hermano de Nora Dalmasso declara hoy en el juicio contra Marcelo Macarrón. "Escuché a un forense decir que el fiscal venga rapido porque fue un suicidio", dijo.

El hermano de Nora Dalmasso llegó poco antes de las 10 al Polo Judicial y en su alocución ante el fiscal expresó que, en su opinión, "la Justicia junto con la Policía, inició el proceso de forma equivocada" en el marco del abordaje del lugar del crimen.

"Creo que desde el arranque se tomó un mal camino", consideró Juan Dalmasso, para agregar: "Escuché a un forense decir que el fiscal viniera rápido porque fue un suicidio".

Además, consideró que después de la muerte de Nora, la imputación de Facundo Macarrón fue otro de los momentos mas dolorosos.

En otro de los pasajes de la declaratoria, el hermano de Nora Dalmasso apuntó contra el abogado Daniel Lacasse, quien en era amigo de Marcelo Macarrón, y sobre el cual -consideró- no fue investigado debidamente.

-¿A quien no se investigó en esta causa?, preguntó el fiscal Julio Rivero.

-A (Daniel) Lacasse, respondió Juan Dalmasso, quien momentos antes había señalado que el mencionado abogado "fue el primer oportunista por la muerte de Nora", argumentando cuestiones políticas.

También está prevista hoy la declaración de Silvia Magallanes, quien por aquel entonces era pareja del abogado Daniel Lacasse, y de Jorge Grassi (primo hermano de Nora Dalmasso) y de la esposa de éste último.

El rol de Juan Dalmasso

Empresario de bajo perfil, Dalmasso tuvo contadas apariciones en los medios de prensa y, tal como se preocupó en hacerlo saber el propio acusado, siguió manteniendo vínculos con Marcelo Macarrón después del crimen de su hermana.

Así lo consignó el jueves último el traumatólogo cuando pidió ampliar su declaración con el fin de contar que, un par de años atrás, cuando su suegra María Delia “Nené” Grassi sufrió un grave percance de salud, fue su cuñado Juan Dalmasso quien lo llamó por teléfono de urgencia a él para que lo ayudara a asistir a Nené.

Dejá tu comentario