Policiales | Marcos Juárez | Córdoba | drogas

Detuvieron a una mujer que hacía "delivery" de drogas

Sucedió en Marcos Juárez: una mujer mayor de edad fue detenida mientras vendía drogas. Incautaron varias dosis de cocaína.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desbaratar este fin de semana un punto de venta de drogas y detener a una narcomenudista mayor de edad. El hecho ocurrió en la localidad de Marcos Juárez, en el sudeste de la Provincia de Córdoba.

La mujer, que según indicaron desde la fuerza, era investigada desde hacía varios meses, fue aprehendida sobre calle Juan B. Justo esquina Sarmiento, en barrio Sur de dicha localidad. Al momento de la detención, se encontraba realizando "delivery" de drogas. En la requisa se logró incautar varias dosis de cocaína.

image.png

La detenida ya contaba con antecedentes por narcomenudeo y su vivienda quedaba a escasos metros del colegio secundario IPEM Nº2, según destacaron desde la FPA.

De forma inmediata, se libró un allanamiento en la calle pasaje Ticornia al 1.400, en barrio Centro, donde se logró el secuestro de 395 dosis de cocaína y 90 de marihuana, además de plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($122.100), una balanza digital, una motocicleta y elementos para el fraccionamiento.

El dispositivo fue supervisado por las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, las cuales dispusieron el traslado de la mujer detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Dejá tu comentario