Policiales | Córdoba | robo |

Video: motochorro disparó e hirió a un guardia de seguridad para robarle

El hecho ocurrió en barrio Parque Horizonte de la ciudad de Córdoba. El trabajador recibió dos balazos en la pierna y uno en la mano. Se encuentra internado y recuperándose.

Un guardia de seguridad de la empresa Securitas vivió momentos de terror y desesperación este lunes a la noche. Luego de bajar del colectivo en barrio Parque Horizonte de Córdoba, el trabajador se resistió a un robo y fue herido de tres balazos. Se encuentra internado en terapia con lesiones en la pierna y en la mano.

El delincuente lo abordó mientras el vigilante se dirigía a la droguería donde trabaja de madrugada y lo frenó apuntándole. Le exigía la mochila y el celular. La víctima, de 49 años, se resistió y fue baleado dos veces en la pierna y una en la mano. Todos los impactos tuvieron orificio de entrada y de salida. Un cuarto disparo no lo hirió.

Embed

“Dale porque te pego otro, dale”, repetía el motochorro que insistía en que el guardia le entregara sus pertenencias. En un momento le dio lo que tenía, pero el ladrón siguió pegándole con golpes de puño.

asi-quedo-el-lugar-donde-fue-baleado-el-guardia-C7EKLJYFEVEMLK2C7YDPCOXGYM.jpg
Así quedó el lugar donde fue baleado el guardia. Foto: Gentileza.

Así quedó el lugar donde fue baleado el guardia. Foto: Gentileza.

Luego del forcejeo, el delincuente se fugó sin llevarse nada y el seguridad pudo recuperar sus cosas.

Relato

Una vecina de la zona contó a El Doce que escuchó ruidos y se asomó por la ventana. “Ahí empiezan los tiros al hombre”, recordó y siguió: “Le dio la mochila y el celular y se lo devuelven”.

“El hombre le decía que el celular no servía para nada”, comentó la mujer que afirmó haber visto a la víctima “muy herida y descompuesta”. “Fue una situación muy fea”, cerró.

Con información de El Doce

Temas

Dejá tu comentario