Policiales | Río Cuarto | Homicidio | provincia de Córdoba

Conmoción en Río Cuarto: un hombre de 73 años murió tras ser apuñalado durante un robo

La esposa de la víctima fatal, de 65 años, resultó herida durante el hecho. El presunto agresor tiene 21 años y fue detenido por la Policía.

Un hombre de 73 años murió al ser apuñalado a la altura del cuello en barrio Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto. El dramático episodio ocurrió, según fuentes judiciales, en medio de un robo. Por el hecho está detenido un joven de 21 años con antecedentes policiales acusado de haber perpetrado el homicidio.

La víctima fatal habría sido asesinada en el ingreso de su domicilio en la intersección de calles Chile y San Luis, en barrio Banda Norte de la mencionada ciudad.

Según indicaron fuentes policiales la víctima fue ultimada con un arma blanca, que le provocó la herida fatal a la altura del cuello. También se encuentra herida una mujer de 65 años, esposa del hombre asesinado.

A poca distancia del lugar del ataque lograron detener a un joven de 21 años, que sería el atacante y quien portaba algunos elementos compatibles con los sustraídos a las víctimas.

En diálogo con Puntal, el fiscal Daniel Miralles confirmó que el violento episodio se dio en ocasión de robo, en que el joven le sustrajo un celular a las víctimas.

Vecinos del sector habrían escuchado ruidos extraños cerca de las 4 de la madrugada, horas antes de este fatal suceso.

Dejá tu comentario