Policiales | Córdoba | comisaría | Ituzaingó

Fue a denunciar un robo y, enojado, rompió la ventana de la comisaría

El hecho sucedió en barrio Ituzaingó, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Un hombre fue a denunciar un robo, se enojó y de una piña rompió la ventana de la comisaría.

Un insólito hecho sucedió en la medianoche del domingo, en barrio Ituzaingó, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Un hombre de 31 años terminó detenido luego de protagonizar un escándalo con episodios de violencia dentro de la comisaría ubicada sobre calle Watt al 5.400 de dicho barrio.

Según detallaron las autoridades policiales, en un primer momento, el hombre llegó a la seccional para denunciar un asalto por parte de otros dos sujetos. Al entrevistarse con la policía, por circunstancias a establecer, arrojó una piedra y realizó, con su mano, dañó un ventanal de ingreso a la comisaría, resultando lesionado con un corte en su mano derecha.

Por los cortes, una agente de 36 años debió serr trasladada hacia el Policlínico Policial, donde no se constataron lesiones de importancia. Asimismo, el atacante fue trasladado hasta el hospital Florencio Díaz, en donde se le diagnosticó un corte en la falange de la mano derecha.

Dejá tu comentario