Policiales | 1° de Mayo | FPA | Narcotráfico

Cerraron un kiosco de drogas en barrio 1° de mayo

Hubo un detenido: se trata de un joven de 25 años de edad, que registraba una orden de detención de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

En un operativo realizado en la vía pública, en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) aprehendieron a un sujeto que registraba una orden de detención por parte de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno.

Según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), el sujeto se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana en una vivienda ubicada en barrio 1° de Mayo.

Cabe mencionar que, tras la aprehensión, se allanó el domicilio del sujeto investigado, ubicado en calle Boedo al 2000 del mismo barrio. Allí se incautaron más dosis de estupefacientes y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Tras la aprehensión, autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado del sujeto y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Dejá tu comentario