Policiales | córdoba | San Alberto |

Falleció una nena de tres años luego de recibir un balazo en la cabeza

El proyectil habría salido de una riña entre jóvenes, quienes se encontraban manipulando armas de fuego en la vía pública.

Una nena de tan sólo tres años murió este sábado en barrio Villa San Alberto, en el extremo oeste de la ciudad de Córdoba, tras recibir un balazo en la cabeza en medio de una pelea en la vía pública.

El hecho tuvo lugar durante la tarde-noche del viernes, en barrio San Alberto, en Pasaje Llanquelen y Puna de Atacama.

Luego de haber sido herida, la pequeña fue trasladada al Hospital Eva Perón, y desde allí al Hospital de Niños, donde tristemente dejó de existir.

Según se indicó, un grupo de sujetos armados protagonizaron una riña en la vía pública, realizando disparos con armas de fuego. En ese contexto, habría resultado herida la niña.

La causa por este horroroso episodio, que se cobró una inocente vida, quedó en manos del doctor Horacio Vázquez, quien lleva los hilos de la fiscalía del Distrito 4 turno 2 de mencionada ciudad.

En horas del mediodía de ayer, se informó que el autor de los disparos había sido identificado, lo que dio lugar a varios procedimientos para dar con su paradero.

Dejá tu comentario