Policiales | córdoba | Argüello Norte |

Entraron a robar y el dueño estaba armado: murieron dos ladrones

El hecho sucedió en barrio Argüello Norte, en un comercio ubicado en calle Donato Álvarez al 7700. Dos delincuentes murieron y uno se fugó.

Un nuevo hecho de inseguridad sucedido este martes en la zona norte de la ciudad de Córdoba terminó con dos delincuentes muertos y uno que se dio a la fuga. Sucedió en horas de la siesta en barrio Argüello Norte.

Según informaron fuentes policiales, tres hombres ingresaron al local simulando que iban a comprar alimento para animales. En ese momento, mostraron un arma y redujeron a una señora y a un empleado.

Al ver esa situación, el dueño del comercio, que sería familiar de la mujer que atendía el local, sacó un arma y dio la voz de alto a los ladrones, según el relato de Policía.

Luego de un tiroteo dentro del negocio y en las afueras del lugar, uno de los ladrones quedó herido de bala en el ingreso del comercio y el otro quedó inconsciente en la playa de estacionamiento del lugar.

"Lejos de acatar la voz de alto, los ladrones le apuntaron. En ese momento efectúa los disparos: quedó un delincuente abatido en el ingreso y el otro sentado en el auto", detalló una de las autoridades intervinientes en diálogo con Canal 12 de Córdoba.

El tercer ladrón huyó y su paradero, por el momento, es desconocido.

Si bien aún no se dio a conocer si los asaltantes que fallecieron tenían antecedentes, la Policía confirmó que el Ford Focus color gris en el que llegaron al lugar era robado y tenía pedido de secuestro.

Además, indicaron que al costado de uno de los cuerpos quedó tirada el arma que utilizaron para el robo frustrado. De acuerdo a los primeros indicios, se cree que los ladrones no llegaron a disparar. El dueño del local no resultó herido.

Dejá tu comentario