Sociedad | Córdoba | Confinamiento | controles

Con estrictos controles, así estuvo Córdoba este mediodía

Feriado por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y confinamiento estricto, con controles en el centro. Mira el video de Marca Informativa Córdoba.

Calles casi desiertas, ruido de pájaros y estrictos controles en los puentes. El cuarto día de confinamiento por las medidas tomadas para evitar la circulación del coronavirus y el feriado de este martes 25 de mayo, por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y del primer Gobierno patrio, mantuvieron a la mayor parte de los vecinos de la ciudad en su casa. Así estuvo este mediodía la zona céntrica de Córdoba, donde habitualmente cientos de miles de personas transitan y circulan, tanto para asistir al trabajo como para trasladarse de un punto a otro.

Marca Informativa Córdoba recorrió en horas del mediodía las calles del centro cordobés. Lejos del ruido habitual de los autos, los colectivos y las bocinas, se pudo escuchar el ruido de pájaros y una tranquilidad poca veces vista. Además, continúan los controles en todos los puentes para evitar el ingreso a ese sector de la ciudad. Mira el video.

Feriado y cuarto día de confinamiento: así esta Córdoba hoy

Dejá tu comentario