Farándula | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity | PH Podemos hablar

Paulina Cocina reveló cómo asesoró a Claudia Villafañe

La cocinera más famosa de Instagram fue invitada a "PH Podemos hablar", en medio de versiones de fraude.

Este sábado, Paulina Cocina habló sobre las versiones que la señalan como quien ayudó a Claudia Villafañe a ganar "MasterChef Celebrity". ¿Le enseñó a cocinar mejor?, se pregunta el sitio TBO.

“Yo lo conté en un contexto diciendo que me sorprendió mucho porque MasterChef Celebrity es una competencia de verdad. Por ahí yo hablaba con Claudia y ella me decía ‘nos dieron una clase de pastas’, así que yo creo que la semana que viene me van a hacer pastas”, señaló Paulina Cocina en "PH Podemos hablar".

image.png

Sobre su relación con Claudia Villafañe, y en medio de las versiones sobre hacer trampa en el reality, la influencer fue terminante: "Lo digo recontra honestamente, ni uno de los platos que hizo se lo dije yo. Después llegaba y le pedían otra cosa o le pedían una pasta pero con otra dificultad que no tenía nada que ver o a ella le pintaba hacer otra cosa” , declaró Paulina Cocina ante Andy Kusnetzoff.

Para cerrar, la cocinera confesó: "Lo digo con absoluta honestidad, no hizo ni uno de los platos. Me hubiera encantado verlo. Yo miraba pensando ‘ojalá haga una cosa que le enseñé’ y ni una hizo”.

Dejá tu comentario