Farándula | Abel Pintos | hijo | Mora Calabrese

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y fue atendido de urgencia

La noticia fue confirmada por el cantante a través de sus redes sociales, donde también aseguró que el niño de un año se encuentra bien.

Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, disfrutaban un domingo en familia en su casa de Resistencia, Chaco, cuando Agustín, su pequeño hijo de apenas un año, sufrió u accidente doméstico y debió ser atendido de urgencia en un hospital local.

“¿Que decirles de este domingo? Familia, sol, juega el equipo de mis amores y ustedes le dan todo su amor a Una vez más y llega al millón”, escribió en su cuenta de Twitter el músico cuando arrancaba el día, contento porque el videoclip de su tema, protagonizada por Agustina Cherri, llegó al millón de reproducciones en YouTube.

Así fue como, activo como nunca en sus redes sociales, el bahiense compartió un divertido video junto con su hijo, de un año y diez meses. “Andá a lavarte las patas”, escribió junto al clip en el que bromea con el niño mientras ambos se ríen. Un hermoso momento familiar que horas después, se vería opacado por una emergencia médica.

https://twitter.com/AbelPintos/status/1553910226448814080

Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia”, aseguró el intérprete en un breve anuncio en redes. Llevando tranquilidad a sus millones de seguidores, continuó: “Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien”.

El susto ya había pasado y si bien no se especificó qué fue lo que le sucedió al nene, los comentarios se multiplicaron con distintos episodios de accidentes caseros que tuvieron otras familias, algo que puede suceder durante los primeros años de vida y se torna más común de lo esperado.

Dejá tu comentario