centros | provincia | Municipio

Suman tres centros para vacunarse en la ciudad

Lo acordaron Municipalidad y Provincia para "reforzar la campaña de vacunación contra el Covid-19", explicaron las autoridades.

La Municipalidad de Córdoba informó que, junto al Gobierno provincial, acordaron habilitar en los próximos días los polideportivos municipales de Alta Córdoba, General Paz y el Carlos Cerutti como centros vacunatorios Covid-19.

A través de un comunicado, el Municipio difundió que ”en la jornada de hoy, el Intendente Martín Llaryora, el Viceintendente Daniel Passerini, junto al ministro de salud Diego Cardozo y al secretario Ariel Aleksandroff visitaron las instalaciones del polideportivo General Paz”.

“Desde el Municipio, queremos reforzar la campaña de vacunación que se realiza en la ciudad y poner a disposición de la Provincia estos espacios municipales para que más vecinos accedan a la vacuna de manera más rápida”, explicó el Intendente, quien agradeció al gobernador Juan Schiaretti y al ministro de Salud, Diego Cardozo, por el trabajo coordinado entre ambas jurisdicciones.

En la misma línea, el ministro Cardozo expresó su satisfacción por la coordinación del trabajo de la Provincia y la Ciudad en materia sanitaria: “Estos espacios nos permiten triplicar la cantidad de espacios para que podamos vacunar. Esta es la forma de llevar adelante políticas sanitarias en común, tanto Provincia y Municipio, generando las condiciones adecuadas para responder a las demandas de toda la comunidad de la Ciudad Capital”.

Dejá tu comentario